jueves, 24 de septiembre de 2009

Argentina Sounds


Hoy quiero hacerle un homenaje a mi segunda patria y siendo un blog de sonidos jamaicanos lo voy hacer subiendo un puñado de buenos grupos que tiene este pais.Empezamos:




LOS CHIFLADOS

Los Chiflados fue una pionera banda de Ska,se crearon en el año 1987 este es el unico disco del grupo.Influencias del 2 Tone,tenian un sonido bastante bailongo.

1-Ginebra(primer demo)
2-Consejos
3-No quiero pensar más en vos
4-Original war
5-Petruska
6-Siempre igual
7-You are wondering now
8-No estamos locos(vivo)
9-Volver a los 60(vivo)
10-Siempre igual(vivo)
11-Nene nana nunu(vivo)

Descargatelo aquí!

LOS INTOCABLES

Sin duda alguna mi disco favorito de toda la Argentina,fue el primer trabajo de esta banda de Buenos Aires, tambien data del año 1987 y tambien esta cargado de una influencia 2 Tonera considerable.En 1988 sacaron otro disco que no tuvo nada de exito e integrantes de la banda se fueron,siguieron activos pero ya no era como antes.

1-Nunca digas no
2-Tiran bombas
3-Reggae sin nombre
4-Adivinen
5-Supermercado
6-Western Special
7-El se llama Don José
8-No hay futuro
9-Tan lejos estás
10-Crímenes en el motel
11-Necesito ska


Descargatelo aquí!



LOS AGGROTONES



Banda de Skinhead Reggae actual,son de Buenos Aires y sacaron este EP en el actual año 2009.La verdad que me quede muy sorprendido con este trabajo por el buen sonido que tiene y por la frescura musical de los Aggrotones,apuntan alto los chabales.

1-Reggae Rapado!
2-It's the Reggae Time
3-Capone Soul
4-Recuerda tus Raíces


Descargatelo aquí!



DANCING MOOD


Para cerrar el post,este es el ultimo trabajo de Dancing Mood editado en el año 2006,si no me equivoco sacaron nuevo disco hace poco(a ver si nos hacemos con él)."Groovin' High" magnifico trabajo de esta banda porteña.

1-Straight no chase
2-The Chicken
3-Yesterday once more
4-Skafrica
5-Groovin' high
6-Just the way you are
7-Take five
8-Cherokee
9-The Duke
10-Exhale
11-Blue in Green
12-Dewery square
13-You baby
14-Ska in Viena woods
15-Exodus
16-Tell me what's wrong

Descargatelo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario