viernes, 26 de febrero de 2010

Roc-a-shacka Vol.3 - Move baby move!

Seguimos con la serie de recopilatorios particular de Studio 1. Este volumen es bastante curioso, no es de ska o reggae, incluso se puede decir que no es de musica jamaicana, sino que es una seleccion de temas de musica negra de un tipo japones, Masaki Nori. Supongo que seria un productor o algo así, no logre encontrar ninguna informacion sobre él (al menos, no en castellano o ingles xD) Por lo que el por qué un japones hizo esta seleccion para un sello jamaicano de reggae y ska me resulta un verdadero misterio

01.: Ed Daniels & the Seasiders - Cha cha merengue
02.: ? - Track 2
03.: Bunny Paul - Poor joe
04.: Roy & shirlie - Marry me
05.: Doris troy - Just one look
06.: The karim twins - Why don´t you belive me?
07.: Lou Rawls - Memory lane
08.: Lloyd Troitt & his orquesta - Trottin´in
09.: ? - Track 9
10.: Mel Tome - Comin´ home baby
11.: The Ventures - Caravan
12.: Roy Shall - Whole lotta shakin goin on
13.: Azie Lawrence - Come rumble and rumble me
14.: Gene Krupa - Drum Boogie
15.: Nona Simone - Tomorrow is my turn

(las canciones 2 y 9 las pongo asi porque al parecer, estan tocadas por grupos japoneses y mi ordenador no lee los caracteres)

Descargalo aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario