viernes, 22 de octubre de 2010

V.A - Work your soul - Jamaican 60s & northern 1966-1974

Recopilatorio de northern soul jamaicano de la discografica Trojan donde podemos encontrar a varios grandes interpretes de la musica jamaicana versionando sus canciones en clave de soul

01.: Glenn Miller - Where is the love?
02.: Jackie Edwards - I feel so bad
03.: Jimmy James & The Vagabonds - Help yourself
04.: Tommy McCook - Work your soul
05.: Lloyd & Glenn - Mini skirt and go go boots
06.: Phillys Dillon - Make me yours
07.: Errol Dixon - The Hoop
08.: Desmond Dekker - I´ve got the blues
09.: Jimmy Clyff - Let´s dance
10.: Alton Ellis - Girl I´ve got a date
11.: The Gaylettes - Here comes that feeling
12.: The Three Tops - Do it right
13.: Jackie Edwards - Come on home
14.: Laurel Aitken & the Soulmen - Never you hurt
15.: Sugar Simone - I want to know
16.: Owen Gray - Help me
17.: Jimmy James & the Vagabonds - This heart of mine
18.: Derrick Harriot - Mama didn´t lie
19.: Roy Docker - Mellow moonlight
20.: Sugar Simone - King without a throne
21.: The Marvels - One monkey no stop no show
22.: Errol Dixon - I don´t want
23.: Phyllis Dillon - Leave it in the hands of love
24.: Eddie Thorston outfit - Baby be my girl

Descargalo aqui!

1 comentario: