lunes, 13 de junio de 2011

V.A - Queens of Jamaica

Grandisimo recopilatorio de voces femeninas de la musica jamaicana, especialmente del reggae

01.: Rita Marley & The Soulettes – (You’re) My Desire
02.: Joya Lanis – Kansas City
03.: Phyllis Dillon – Don’t Touch Me Tomato
04.: The Webber Sisters – It’s You I Love
05.: Dawn Penn – I Let You Go Boy
06.: Nora Dean – Barbwire (O Mama)
07.: Judy Mowatt and the Gaylettes – Zipa Dee Do Da
08.: Dorothy Reid – Work It
09.: Ken Parker & Dorothy Russell – Sincerely
10.: Girl Satchmo – Take You For a Ride
11.: Nora Dean – Angie La La
12.: Joya Landis – When The Lights Are Low
13.: Hortense Ellis – Unexpected Places
14.: Carole Cole & Sister P – Ethiopia
15.: Cynthia Richards – Aily I
16.: Hortense Ellis – With All My Heart
17.: Phyllis Dillon – Something
18.: Dorothy Reid – Give It To Me
19.: Joya and John – I’ll Be Lonely
20.: Derrick Morgan & Hortense Ellis – I’m Gone

Descargalo aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario